sábado, 19 de junio de 2010

La Popularidad De La Tv Vs Coldplay

Una serie de televisión llamada Glee usa canciones de artistas populares para recrearlas en sus capítulos. Recientemente los intérpretes de Viva La vida rechazaron la oferta de autorizar el uso de su música para la producción, hoy cambiaron de opinión al enterarse bien de la magnitud del show.

Glee’ es ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, podrá usar las canciones de la banda británica Coldplay, según señaló su creador Ryan Murphy.

Las bandas querían saber en qué contexto se usarían sus canciones y Murphy declinó dar su brazo a torcer porque no quería sentar un precedente al respecto. “Pero Coldplay llamó hace una semana y nos dijeron: ‘Lo sentimos, podéis tener nuestro catálogo’”, explicó el creador de la serie, que atrae tanto a un público adolescente como a una audiencia adulta.

Matthew Morrison y Lea Michele son los protagonistas de esta serie que, conforme ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades con intervenciones especiales.

Según detalló Murphy, por ahora no existen planes para rodar un capítulo completo con temas de Coldplay, de la misma forma que ya se hizo con Madonna en abril y que se prevé rodar en el futuro con otra estrella pop, pero el acuerdo permitirá a la serie contar con las canciones del grupo en episodios futuros. “Yo elijo todas las canciones. Es mi parte favorita de todo esto”, comentó Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario