jueves, 25 de marzo de 2010

AC/DC confirma conciertos en España

El grupo australiano estará en el Estadio San Mamés en Bilbao el lunes, 28 de junio, 14 meses después del éxito en su visita al Bizkaia Arena en abril de 2009. Dos días antes, el sábado 26 de junio será en Sevilla.

Actualmente la banda reprogramó cuatro concierto de su gira en EEUU, que inicia en Las Vegas el 9 de abril.

Malas noticias
El concierto de AC/DC que debe celebrarse en Wels (Austria) el próximo 22 de mayo de 2010 parece que tiene nuevos problemas. A los inconvenientes y amenazas de suspensión causadas por los ecologistas por la presencia de especies de pájaros extrañas que podrían verse amenazadas por el "infernal" sonido de la banda (ver noticia del pasado 23 de diciembre de 2009) se une ahora el aviso de la posible presencia de bombas de la Segunda Guerra Mundial sin explotar, que podrían causar una amenaza para los 80 mil asistentes previstos.

El aeropuerto donde debe celebrarse el concierto fue un objetivo militar durante la guerra y ésta es la causa de la posible pesencia de bombas sin explotar. Expertos evaluarán el riesgo y emitirán sus informes que podrían obligar a cambiar la ubicación del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario