lunes, 15 de marzo de 2010

Guns N' Roses canceló concierto en Brasil

 http://rockacola.files.wordpress.com/2010/01/gunsnroses.jpg
Las fuertes lluvias que azotaron hoy la región Sudeste de Brasil destruyeron el escenario dispuesto para el concierto, este mismo domingo en Río de Janeiro, de la banda estadounidense de rock Guns N' Roses, que canceló la presentación.

La caída del escenario en la Plaza da Apoteose hirió a dos personas, según informó la Secretaría Especial de Turismo de Río de Janeiro (Riotur), que pidió a la ciudadanía evitar transitar por el centro de la ciudad, el más afectado por el temporal.

La empresa organizadora del espectáculo, "Time For Fun", indicó que los daños causados por los vientos de "alta velocidad" serán evaluados para determinar si el concierto se podrá realizar esta misma semana.

El puente que comunica a las ciudades cariocas de Río de Janeiro y Niteroi y el aeropuerto Santos Dumont también fueron cerrados por causa de las lluvias, que afectaron igualmente el sistema eléctrico en varios puntos de la ciudad.

A través de su Twitter, el vocalista y líder de la banda, Axl Rose, indicó que el espectáculo podrá ser reprogramado para el lunes y comunicó, de otro lado, que el camión que transportaba desde Sao Paulo hasta Río de Janeiro los equipos del músico estadounidense Sebastián Bach, su telonero, sufrió un accidente.

"Estamos esperando detalles sobre el estado del conductor. Gracias por la comprensión y tomen cuidado", escribió el músico, que estuvo al frente de la banda durante la presentación esta madrugada en Sao Paulo, ante 38.000 personas en el Parque Antárctica.

El martes, Guns N' Roses tiene programado su tercer y último concierto de la gira brasileña en Porto Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario