domingo, 14 de marzo de 2010

Confirmado, Foo Fighters trabajan en nuevo disco

 

La noticia lleva tiempo rodando en la Red, y ahora lo confirma su líder Dave Grohl, quien ha dicho que están componiendo las primeras canciones

El primero en anunciar la supuesta vuelta a los estudios de la banda fue su batería Taylor Hawkins hace un mes en una entrevista. Sin embargo, él calculaba que se reunirían a finales de año. Pero por lo visto no han aguantado las ganas y han decidido ponerse manos a la obra.

Con este disco los Foo Fighters editarán el séptimo en su carrera, y el que será el sucesor de "Echoes, Silence, Patience & Grace", editado en 2007. Recordemos que el año pasado editaron un grandes éxitos, lo cual no gustó para nada a su líder, ya que le parecía que estaban haciendo un obituario al grupo.

Así ha anunciado Grohl en una entrevista a la BBC 6 Music la vuelta de la megabanda de rock: "Foo Fighters acaban de empezar a escribir y comenzaremos a grabar en septiembre, así que estamos llenos de música", ha comentado.

La noticia llega semanas después de que también declarara que estaba trabajando en un nuevo álbum con su banda en paralelo Them Crooked Vultures junto a Josh Homme de Queens Of The Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin.

Por otra parte, su batería Taylor Hawkins reveló que lanzará el segundo disco con su banda Coattail Riders. Será el próximo 19 de abril y llevará por título "Red Light Fever". Además, contará con grandes colaboraciones, entre ellas las de Brian May y Roger Taylor de Queen, Elliot Easton de The Cars y Dave Grohl. El disco ha sido grabado en los estudios 606, propiedad de los Foo Fighters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario