lunes, 21 de febrero de 2011

Duff McKagan no desmiente que Corey Taylor sea el nuevo vocalista de Velvet Revolver

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5xPYiAGMMkZNuZw_G3IGdpveefJONE2ZFyN8juZQjoEkyYMfsBOI1i1q3g8N1yU6oajOS8W1mCwiWTfrx8qpQuebAR8RYMXPTOeAh6a9nE-FWNhKAseO5n1SxJH9wocfHRXQgqT0wFus/s1600/Duff_McKagan_001_101108.jpgDuff McKagan ha sido preguntado por Artisan News Service al respecto del tema sobre el que llevan semanas dando vueltas: ¿será Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) el nuevo vocalista de Velvet Revolver ?


"Veremos. No hay mucha prisa con lo de VR porque Slash está de gira (en solitario). El tema es este: debido a Twitter y otras webs, en los últimos, que sé yo, ocho años, especialmente, en el último par, no puedes decir nada; es instantáneo. Y alguien 'twittea' algo y la gente lo lee y empieza a hablar de ello. Y entiendo que he sido parte de ello. Yo me uno a la frase de Corey Taylor -que fue una genialidad- de hace una semana o así. No puedo confirmar ni desmentir que Corey Taylor esté en Velvet Revolver. Ese el es, bajo mi punto de vista, el mejor. No, creo que millones de otras personas piensan lo mismo - es el mejor."



No hay comentarios:

Publicar un comentario