miércoles, 16 de febrero de 2011

Informacion y adelanto del nuevo disco de Children of Bodom

http://1.bp.blogspot.com/_talQEWLG2jk/TOL1GD-8T4I/AAAAAAAAAPw/5daiBUK35jw/s1600/children-of-bodom.jpgLa banda finlandesa Children of Bodom lanzarán su nuevo disco, “Relentless Reckless Forever“, el día 8 de Marzo. El disco, octavo en su carrera y primero editado por la multinacional Universal Music, constará de 10 canciones, entre ellas una versión de un tema de Eddie Murphy (sí, el Eddie Murphy de “Superdetective en Hollywood”), y está producido por Matt hyde (Slayer, Monster Magnet).

El grupo ha grabado durante el mes de Octubre el video de presentación para el tema “Was it worth it?”, y que cuenta con la colaboración de varios skaters de renombre, entre ellos Chris Cole, bi-campeon de los X-Games y dos veces ganador del premio “Skater del Año” de la revista “Thrasher”.

Según declaraciones de uno de los guitarristas del grupo, Alexis Lahio, para Blabblermouth, “el single es una canción de fiesta total, no tiene el sonido tipico de Bodom, pero es una de mis favoritas, y heavy como el infierno.”

les dejamos a continuacion la portada del album, el tracklist y un pequeño   adelando:

http://2.bp.blogspot.com/_WrVF4N7PJKw/TSYHloCrkbI/AAAAAAAAAlU/GXHs-40ud4M/s1600/COB_relentlessCover.jpg


"Relentless Reckless Forever" track listing:

01. Not My Funeral
02. Shovel Knockout
03. Roundtrip to Hell and Back
04. Pussyfoot Miss Suicide
05. Relentless Reckless Forever
06. Ugly
07. Cry of the Nihilist
08. Was It Worth It?
09. Northpole Throwdown
10. Party All the Time (EDDIE MURPHY cover)



No hay comentarios:

Publicar un comentario