sábado, 12 de febrero de 2011

Guns N' Roses podría reunirse en el próximo Super Bowl

http://lh4.ggpht.com/_YEwdR0vS3gk/S71qdY-dbrI/AAAAAAAAFJU/PhjQQvaTDBQ/s512/Guns%2BN%2BRoses%2Bgnr.jpgExisten rumores muy fuertes de que la alineación original de Guns N' Roses se reunirá para presentarse en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl.

Axl Rose negó tales especulaciones pero a pesar de esto el sitio Kentsterling.com asegura que tienen información de que ya hay pláticas para ello, aunque están en una etapa temprana y bien el hecho podría no suceder.

Slash declaró recientemente que él estaría dispuesto a hablar con Axl acerca de una reunión solo si el cantante se disculpa primero; ambos no se hablan desde que el guitarrista dejó la banda en 1996. 

Kent Sterling, un periodista deportivo de Indianapolis, ha puesto en circulación un rumor que afirma que la NFL ha empezado a negociar con la formación clásica de Guns N Roses para que aparezcan en el 'show' de la media parte de la edición 2012 de la Super Bowl. Ciertamente da unos argumentos peregrinos y pruebas, ninguna pero el rumor está lanzado. Según Sterling "Guns N Roses quizá sea la única banda con sus miembros aún vivos que no han tocado en una media parte de la Super Bowl que puede generar una auténtica sensación de emoción tras la porquería de este año."

1 comentario: