viernes, 16 de julio de 2010

Muse ''Vendio Su Alma''

El bajista de Muse, Chris Wolstenholme, ha descrito la sensación de participar en la banda sonora de la película "Crepúsculo", como "vender el alma."
Los británicos han contribuido con sendos temas a las tres entregas de la saga ("Supermassive Black Hole" a la primera parte; "I Belong To You" a "Luna Nueva" y "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" a "Eclipse") y ello les ha ayudado a aumentar su popularidad en EEUU.
"No estoy seguro de cuán molón es estar en esa clase de cosas pero a veces simplemente tienes que dar publicidad a tu música de formas difeentes," confiesa a BBC Newsbeat. "Es muy difícil en América porque no hay nada como Radio 1, nada es nacional. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te presenta y a veces tienes que vender tu alma. Cuando estábamos en el estudio componiéndola ('Neutron Eclipse'), un minuto querían usarla en los créditos finales, luego que la querían usar en otra escena. Luego iba a estar en otra escena y al final nos quedamos, 'Haced lo que queráis con ella, ya nos da igual'."
Sobre la ahora tan popular fiebre de películas de vampiros, el músico afirma que "no me van."

No hay comentarios:

Publicar un comentario