lunes, 26 de julio de 2010

Vocalista De Smashing Pumpkins Se Desmaya En Pleno Concierto

http://www.seatwave.es/FileStore/SEASON/IMAGE/smashing-pumpkins_001025_1_MainPicture.jpgBilly Corgan, frontman de The Smashing Pumpkins, sufrió un colapso en el escenario durante el concierto que la banda ofreció en el Ritz Ybor de Tampa, Florida, el pasado miércoles 21 de julio.
Corgan se sintió mareado durante la interpretación de "Bullet With Butterfly Wings", antes de tropezar y perder el conocimiento y caer al suelo, tal como podéis ver en el vídeo de más abajo.
El músico escribía después en su Twitter que no recordaba nada del incidente y que no era nada preparado. "A aquellos que me vieron caer la pasada noche durante 'Bullet', eso no fue un algo ensayado o torpeza. Era yo desmayándome y cayéndome. No tengo memoria de la caída contra la tarima de la batería y mi armario de guitarras. Pero puedo deciros que tengo un buen moretón y me muevo con lentitud."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario