jueves, 8 de julio de 2010

Nuevo Album De Linkin Park Saldrá el 14 de Septiembre.

http://darkdownfall.com/wp-content/uploads/2010/01/Linkin+Park.jpgLa noticia  se dio a conocer esta tarde desde la web oficial de la banda. Pueden ver a continuación la traducción de la noticia:
“Sin rompecabezas ni mensajes ocultos esta vez. Estamos emocionados de finalmente anunciar que nuestro nuevo álbum, A THOUSAND SUNS, se lanzara el 14 de Septiembre.


El primer single del album se llamara “The Catalyst.” Y sera lanzado el 2 de Agosto.
Empezando mañana, 9 de Julio, estamos haciendo equipo junto con MySpace and MixParade para el “Linkin Park, colabora contigo”, un concurso que da un tipo de oportunidad para estar en nuestro nuevo álbum. Daremos una parte del audio de “The Catalyst!, donde pueden mezclar las partes, escribir algo nuevo encima de ella o quitar partes y escribir algo totalmente nuevo. Nosotros escogeremos el remix de la canción, y la pondremos en el álbum… o, podríamos escoger un magnifico tecladista, cuarteto de cuerda, guitarrista, percusionista, o otro músico e invitarlo a nuestro estudio para tocar una de nuestras canciones. No importa que instrumento tocas, tu puedes ganar. Estamos abiertos para algo bueno. Todo lo que pedimos es que incluya cualquier parte sonora de cualquiera de nuestros “retoños” en la presentación.
Una vez enviado, la comunidad (eres tu) votara, y el material más popular estará en el top. Entonces, mis compañeros y yo revisaremos todas las presentaciones, escogeremos al ganador, y lo incluiremos en nuestro álbum, A THOUSAND SUNS. Entra a http://www.myspace.com/linkinpark para los detalles del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario